Esta semana me descargue una aplicación gratuita llamada RunKeeper que es la pera limonera. La aplicación en cuestión memoriza el recorrido que haces caminando, en bicicleta, en coche,...mostrandote en todo momento la velocidad instantanea, la velocidad media, la distancia recorrida, el trayecto recorrido (en google maps) y las calorias consumidas.
Además, una vez terminado el recorrido te puedes enviar a tu correo o colgar en la página web el recorrido, donde incluso puedes obtenerel recorrido perfectamente definido sobre el plano en google maps (si amplias casi puedes ver hasta el lado del carril bici por el que circulabas):
sino también los gráficos de desnivel acumulado, velocidad media en todo momento y ritmo por kilómetro.
Pero bueno, este dominguero se hizo en bicicleta el sábado el recorrido Granollers-Barcelona con un viento en contra infernal, por la cuenca de los rios Congost y Besos, que por cierto están perfectamente acondicionadas para circular en bicicleta. Hoy domingo tengo agujetas hasta en las pestañas. Y además consegui una velocidad media de 18km/h (por caminos de cabras) bastante meritoria, aunque hubiese sido mayor si no hubiese tenido que ir al final por la ciudad atravesando cruces y semaforos.
K
No hay comentarios:
Publicar un comentario