Por desgracia ya se ha terminado una de las series que más me han gustado de los últimos años (junto con Expediente X: I want to believe).
Yo tengo mi propia teoría y seguro que muchísima gente no estará de acuerdo conmigo, pero yo me la creo y con eso me basta y me sobra. Soy de los que piensan que la isla no era un purgatorio ni nada por el estilo, y que en la última temporada, lo que se mostraba como realidad alternativa no era sino una especie de limbo donde los protagonistas (ya muertos) solucionan sus cuentas pendientes y se reúnen para conseguir recordar y así poder avanzar a la muerte. Es rebuscado, pero creo que es lo más lógico. He visto un tipo que piensa más o menos como yo en esta página.
Creo que en la edición de la última temporada, el pack completo, van a incluir más detalles sobre algún “misterio por resolver”, y es que no debemos olvidar que esta seria no se ha producido sin animo de lucro. Es un negocio, y por tanto hay que explotarlo hasta el extremo. Y quien no lo entienda que vaya al Mediamarkt y vea que por cada película nueva de James Bond hay un nuevo “pack” coleccionista con información extra y una pistola de agua de regalo. La cosa por desgracia funciona así.
En definitiva. A mi la serie me ha parecido espectacular. Entretenidísima. Diferente. Adictiva. Nada que ver con las series “tipical spanish” con actores que se repiten una y otra vez y cuyos productores siempre buscan la inspiración en series ya emitidas en el extranjero con lo cual se cargan cualquier posibilidad ser originales.
Para gustos, los colores.
K
No hay comentarios:
Publicar un comentario