Vaya tute Matute. Como sigamos así no paso de esta semana.
Panorámica 360º - Second Beach
Nos hemos levantado temprano otra vez, aunque esta vez he descansado de verdad. Que paz y tranquilidad madre mia. Ni un solo ruido. Y al levantarme y abrir la puerta de la cabaña me he encontrado a un montón de ardillitas dándome los buenos días. Vamos, que si se ponen a cantar sería como la segunda parte de Bambi.
Nuestra Cabin Trap en Forks
Para empezar nos fuimos a ver el Rain Forest de Hoh, crequita del pueblo de Forks. No se puede describir con palabras. Hay que verlo con los ojos para darse cuenta de lo bonito que es. He hecho mil millones de fotos, pero creo que ninguna plasma lo que realmente se siente al darse un paseo por el bosque. Es como una película de duendes, con arboles gigantescos desde los cuales cuelgan pedazos enromes de musgo, como si fueran lianas. No hay ni un maldito centímetro cuadrado sin plantas. Solo se puede caminar por los caminos marcados, y da hasta miedo salirse de ellos por lo frondoso y oscuro del bosque a pesar de ser media mañana y lucir un sol esplendido.
Hoh Rain Forest, solo faltan los Ewoks
Soc Duc Falls
Y ya a media tarde nos fuimos de nuevo hacia la Costa Oeste a ver las playas. Esta vez, previa caminata (y ya era la cuarta o quinta caminata del día) elegimos la Second Beach. Puedo decir sin dudarlo que es la playa más bonita en la que he estado en mi vida. Bosque tropical rodeando a la playa, con mil troncos secos en una arena superfina, un agua cristalina, y unas islas rocosas a lo largo de la costa que quitan el hipo. La única pega. El agua está simplemente congelada. Bañarse sin un traje de neopreno es jugarse la vida.
Lake Crescend
Second Beach
Y ahora ya estamos de vuelta en nuestra cabin trap. Mañana seguiremos nuestro camino rumbo al Sur a lo largo de la carretera 101. Destino: Portland, pero yendo siempre por la costa para hacer una visita a mis amigos Los Goonies.
Marymere Falls
No me quiero despedir sin dejar claro que el Olympic National Park es algo que voy a recomendar a todo el mundo sin pestañear. 4 o 5 días para verlo todo tranquilamente. La pena es la lejanía, que pilla un poco a desmano de España, pero os aseguro que NO os va a decepcionar. De verdad.
K
No hay comentarios:
Publicar un comentario